3 abr 2010

Resurgimiento de Polaroid


Tras declararse en banca rota y anunciar el cese de la producción de carretes para impresiones instantáneas con el fin de dedicarse a la fotografía digital, Polaroid resurge con propuestas innovadoras para los amantes de la fotografía moderna.

Polaroid vuelve a la carga esta vez apostando por lo digital. Desde el año pasado, esta compañía ha empezado a presentar las pruebas de su reinvención con el lanzamiento de su cámara PoGo que funciona en formato enteramente digital y que trae integrada una impresora a color que, en menos de un minuto, imprime la imagen capturada en un tamaño de 2” por 3” pulgadas. El papel en el que se imprimen dichas fotos está compuesto de varias capas una de las cuales es adhesiva, lo que hace que los usuarios puedan pegar sus fotos en cualquier parte.

Además hace ya un año, lanzó al mercado una impresora de bolsillo para cámaras digitales que funciona con conexión USB.

Sin embargo, fue a principios de este año cuando Polaroid dio un paso extraordinario en su afán por posicionarse nuevamente en el mercado al nombrar a la cantante Lady Gaga como directora creativa de la firma. Los productos que sean diseñados por la cantante están supuestos a salir al mercado en la navidad de este año.

El pasado mes de marzo, se reinició la producción de películas fotográficas de tipo Polaroid gracias a la iniciativa empresarial del millonario austríaco Florian Kaps.

0 comentarios:

 
© Asociación de Estudiantes de Comunicación Social de PUCMM Santiago Aecsocial-blog