Los estudiantes de termino de las diversas carreras cursadas en
"Ética y Responsabilidad Social de los Profesionales en
“La pobreza digna, no limita a nadie. La definición del hombre y la mujer, tiene que esta basada en sus sueños fundamentados en realidades”, afirmó Arsenio Ureña, al iniciar su parte de la charla, donde cada invitado compartió con los presentes, su experiencia personal en cuanto a la labor profesional, el servicio a los demás y la ética.
De igual forma, Arsenio Ureña, hizo un llamado a los jóvenes a realizar labores de bien social a favor de otros, y los llevo a la reflexión con la cuestionante,
“Los principios éticos, están adheridos a cada personas. Ustedes tienen la obligación de saber distinguir entre lo malo y lo que parece bueno, pero es malo.” afirmó por su lado, De Jesús de Félix.
“El desafío de la ética y la responsabilidad social se presenta especialmente a los jóvenes profesionales, quienes deben reflexionar acerca de los valores sobre los cuales fundaran su hacer profesional y personal. Con esta actividad queremos pasar de la teoría a la praxis” afirmaron los organizadores de la actividad.
Estudiantes de Comunicación Social, fueron encargadas del evento en la parte logística del mismo, participando como edecanes y maestra de ceremonias.
0 comentarios:
Publicar un comentario