El profesor, Juan Carlos Méndez, director de arrob@ 101, expresó al iniciar su ponencia que "no hay que hacer cosas extraordinariamente grandes, sino cosas extraordinariamente bien".
Por otro lado, explicó que el nombre utilizado para la misma, viene del icono usado en la Internet "@" y 101, por el código de la materia.
Resaltó que el público objetivo de la misma son jovenes estudiantes de la PUCMM, y que a diferencia de otras emisoras, inicia de forma online y luego se espera pasar a la transmisión FM o AM.
"La carrera de Comunicación Social está comenzando a despertar" declaró Méndez incentivando a las futuras generaciones ser participe de los proyectos actuales y futuros.
Por otro lado, explicó que el nombre utilizado para la misma, viene del icono usado en la Internet "@" y 101, por el código de la materia.
Resaltó que el público objetivo de la misma son jovenes estudiantes de la PUCMM, y que a diferencia de otras emisoras, inicia de forma online y luego se espera pasar a la transmisión FM o AM.
"La carrera de Comunicación Social está comenzando a despertar" declaró Méndez incentivando a las futuras generaciones ser participe de los proyectos actuales y futuros.
0 comentarios:
Publicar un comentario