26 ene 2009

CEREMONIA DE GRADUACIÓN PUCMM

El pasado sábado 24 de Enero fue celebrada la Septuagésima Novena Ceremonia de Graduación de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) en el Auditorio de dicha institución, en cuyo ritual de graduación fueron celebrados un total de 912 graduandos, de los cuales un 59.5% eran mujeres según destacó el orador de la ceremonia, Lic. Adriano Tejada.


La actividad fue bendecida por Monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, quien agradeció a Dios “por todas las cosas” e hizo eco del papel fundamental de Dios en todos los actos humanos.


En ese orden, Monseñor Agripino Núñez Collado, en su discurso de bienvenida agradeció la presencia de Monseñor de la Rosa y Carpio, Monseñor Nicanor Peña y los demás miembros de la mesa principal, invitados especiales, amigos y familiares de la PUCMM. Además, hizo énfasis en el deber de los graduandos de “contribuir de manera responsable, enfrentar nuevos desafíos y dar respuesta a las necesidades de la actualidad”.


Por su parte, el Lic. Adriano M. Tejada decidió enfocar su discurso en un mensaje de esperanza ante los retos de la vida cotidiana y profesional. Admitió sentirse conmocionado por ser un hijo de la Madre y Maestra, y haber pasado en el campus universitario los mejores años de su vida. También, destaco la necesidad de fundar sobre el trabajo una vida más digna”.


Con deseo de estimular a los graduandos a seguir con sus logros, la Asociación de Estudiantes de Comunicación Social envió cartas de felicitaciones y motivación a nuestros compañeros, exhortandolos a seguir su desarrollo y su paso a una vida profesional exitosa.


Estos son nuestros compañeros, ahora Lic. en Comunicación Social:
Catherine Mabel Ramírez Rosario, Letzea Alexandra Baca Barahona, María Alejandra Guzmán Figueroa, Vanessa Suriel Sánchez, Elisolet Comprés Morel, Ivette Angélica Bello López, Leslie Victoria Polanco Jiménez, Yndiana Mercedes, Ulerio Cabrera; y graduados
con honores: Nicole Isabel Jorge García - CUM LAUDE, Priscila Madera - CUM LAUDE, Omayra Rosa Trinidad - CUM LAUDE, Alban Zamora - MAGNA CUM LAUDE, Laura Carolina Castillo Cabral - MAGNA CUM LAUDE, Cecilio Tieles - MAGNA CUM LAUDE, Guillermo Zouain - SUMMA CUM LAUDE.


¡Felicitamos a todos los graduandos en general, pero en especial a todos nuestros compañeros de carrera!

1 comentarios:

Dahiana J. dijo...

Felicidades a todos nuestros compañeros que ya han escalado un peldaño más para alcanzar sus sueños. En especial a mis amigos Guillermo y Alban quienes han sido más que simples compañeros de clase, colegas, amigos:

Guillermo: Felicidades!!! al fin eres un licenciado en la comunicación =P pero sabemos que vas a llegar mucho más allá, muchas gracias por tus consejos y guías (muy a tu estilo debo agregar) y nada, ahora es que lo interesante inicia. Este años será muy interesante.

Alban: Felicidades!! Ya te lo había dicho antes, y en esta ocasión te lo repito, tu futuro está lleno de cosas grandes y lo sabes (o espero que estes conciente) como diría una frase cliché: este es el primer día del resto de tu vida.

Con gran aprecio,
Dahiana

 
© Asociación de Estudiantes de Comunicación Social de PUCMM Santiago Aecsocial-blog