20 ene 2009

DECLARACIONES NUEVA EDITORA EN JEFE AECSOCIAL-BLOG

Por: Julia Díaz

La estudiante de comunicación social, Leidy González, quien tras la renuncia efectiva de Dahiana Vásquez funge como nueva Editora en Jefe de AECSOCIAL-BLOG, ha emitido sus primeras declaraciones con respecto al compromiso que le espera.


“La escuela de comunicación avanza cada vez más, en la continua escritura de este nuevo capítulo. Se han desarrollado diferentes aspectos de la carrera, y cada cual aportando para llegar a lo que tenemos ahora, como lo hizo Dahiana Vásquez quién desempeñó su función de editora en jefe de una manera extraordinaria, y es ahora el momento de seguir con su legado, y aún faltan más logros y éxitos por venir”.


Leidy González, además, se mostró emocionada con sus nuevas funciones en AECSOCIAL-BLOG y agradece a los miembros del equipo por esta oportunidad.


“Este es un nuevo reto y oportunidad para seguir creciendo, no solo de manera individual, sino también de la asociación, que somos todos los estudiantes. Vamos a seguir avanzando y trabajando arduamente, para sentirnos aún más orgullosos de decir: nosotros somos Comunicación Social". Estas declaraciones las hizo en la toma de posesión de la nueva Directiva AECS 2009.


3 comentarios:

[K] dijo...

Hey !! muchas Felicidades.


Se que tienes mucho que dar, tu cerebro genera un chon.

=p

-K

Dahiana J. dijo...

Felicidades Leidy, si hay alguien quien puede asumir el reto y superarlo esa eres tu. Estoy segura de que aprenderas muchas cosas productivas, pero sobre todo que tienes la oportunidad de sacarle provecho al maximo a tus habilidades y talentos.

Sabes que tienes mi apoyo al 100% siempre.

Anónimodijo...

Se que lo haras muy bien amiguita!!!!

 
© Asociación de Estudiantes de Comunicación Social de PUCMM Santiago Aecsocial-blog