20 ene 2009

PRESENTACION OFICIAL DE LA NUEVA DIRECTIVA AECS 2009


Por Mónica Peña


Santiago. La nueva directiva de la Asociación de Estudiantes de Comunicación Social (AECS) de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) fue presentada oficialmente en un acto realizado el día de ayer, 19 de enero, en el salón de conferencias de la Biblioteca.


A la actividad, que estuvo conducida por la estudiante Masiel Abreu, asistió el Director de la carrera, Juan Lamur, el Decano de estudiantes, Dariel Suárez, el profesor Juan C. Méndez, estudiantes de comunicación, así como también algunos familiares de los alumnos.


El acto inició con las palabras de la presidenta saliente de AECS, Judit Peralta, quien presentó al equipo humano que conforma la gestión 2009, dio gracias a todos los que la apoyaron y exhortó a los estudiantes presentes a tomar la responsabilidad de aportar conocimientos e ideas nuevas para el desarrollo de la carrera.


El presidente electo, Joan Espino, agradeció a su equipo por aceptar recorrer juntos este camino de trabajo y esfuerzo, manifestando que mantiene la esperanza de lograr cambios positivos para el bien común de todos los estudiantes de Comunicación Social.

“A través de la comunicación podemos cambiar al mundo” expresó Claudia Esquer quien tendrá a su cargo el área de Relaciones Públicas de AECS.

“La inteligencia y el talento se arrodillan ante la persistencia, no dejen de persistir” manifestó Juan Lamur, Director de la carrera, a sus estudiantes, expresándoles que Comunicación Social es una carrera de soñadores pero eso no quiere decir que no tengan los pies sobre la tierra.

En su discurso expuso la importancia de tener un comité que sea el motor que agilice todos los procesos concernientes a la carrera y mostró su satisfacción con el activismo de muchos de sus estudiantes y el éxito que alcanzan cuando salen al mercado.
Fotos: Aqui.

0 comentarios:

 
© Asociación de Estudiantes de Comunicación Social de PUCMM Santiago Aecsocial-blog