Desde el nacimiento de AESOCIAL BLOG, Mónica Peña y Francyné Abreu, han desempeñado una labor ardua y constante en este proyecto, que con el transcurso del tiempo, constituye una herramienta de mucha importancia en la difusión de información; tanto de lo que acontece con cada uno de nosotros que formamos parte de la asociación de comunicación social, como en otras áreas relacionadas con la misma.
En esta ocasión, estas dos grandes estudiantes de comunicación social: Mónica Peña, Jefa de Redaccion; y Francyné Abreu, en la sección de Agenda; con su participación han construido un soporte más en el manejo de este medio. Los motivos de renuncia de ambas a la labor que han estado ejecutando en AESOCIAL BLOG, son compromisos que exigen su total atención.
Entre tanto, Francyné comparte con nosotros las razones de su salida y, además, la experiencia que ha adquirido: “Mi salida se debe a que este año inicié varios proyectos personales que, junto con la universidad, el grupo de bailes y mi pequeño negocio, me hacían imposible cumplir con la responsabilidad del cargo en el blog. Fue una experiencia muy agradable porque tuve la oportunidad de poner en práctica lo que en teoría me habían enseñado sobre redacción y periodismo. Fue aun más especial laborar con mis compañeros y amigos. También fue muy significativo para mí trabajar en este nuevo medio porque abrió paso a que otros se interesaran y le dieran importancia al recurso del blog”.
Francyné, en su declaracion, nos demuestra su preocupación en mantener el blog, deposita su confianza en cada estudiante de comunicación social y resalta la importancia que tienen éstos para el funcionamiento de lo que se ha ido desarrollando en la carrera y otros proyectos futuros: “Este hijo de la asociación es (como dice el slogan) nuestra voz, es el medio en el que podemos poner en práctica nuestros conocimientos sin tener que salir del campus, por ello debemos cuidarlo, darle la relevancia y rigurosidad que se merece. A los que están laborando, les felicito muchísimo, están haciendo un muy buen trabajo, el tener esa iniciativa y sobre todo con ese ímpetu me llena de orgullo porque significa que a la hora de tener ese tan preciado título de comunicador social ya tendrán por experiencia las competencias de grandes profesionales, porque demuestran pasión por lo que hacen. A los que vienen, contágiense de ese deseo, de esa curiosidad periodística por brindar noticia. Este medio les brinda oportunidades de crecer en muchos sentidos y con el ejemplo que van teniendo sabrán lo importante que es esto en la etapa que cursarán”.
Estamos muy orgullosos de los logros alcanzados por Francyné y Mónica, valorando ante todo, su respaldo, esfuerzo y dedicación que realizaron durante su estadía en el blog, resaltando que su salida es la culminación de un capítulo de su vida para abrirle paso a otros caminos más prósperos, deseándoles toda la suerte del mundo en sus planes pospuestos y sobre todo la bendición de Dios.
0 comentarios:
Publicar un comentario